Política de Envío

Última actualización: 29 de septiembre 2020

Envíos dentro de Guayaquil

     VEINTICORP S.A. (en adelante la “COMPAÑÍA” y/o “FueFacil”) enviará el pedido a la dirección proporcionada por Usted, ya sea de domicilio o de oficina. Las entregas se las realizarán de lunes a viernes, en horario de 8am a 8pm. Excepcionalmente se podrá realizar entregas los días sábados en horario de 8am a 12pm. Bajo ningún motivo se realizarán entregas los días festivos.

     Para las entregas de los productos con pago mediante transferencias bancarias, lo envíos se realizarán una vez que el pago se haya verificado o hayas enviado tu comprobante de transferencia al correo electrónico contacto@fuefacil. Esto puede tomar hasta 48 horas laborables (o menos) si las transferencias son de diferentes bancos.

     El promedio de entrega dentro de Guayaquil es de máximo 3 horas laborables, contadas desde el momento en el que se confirme el pago por parte del Consumidor Final a la COMPAÑÍA. Se exceptúa de lo aquí descrito los siguientes pedidos:

  • Los pedidos que hayan sido ingresados después de las 8pm serán entregados en la mañana del día siguiente.
  • Los pedidos realizados en días festivos serán entregados el primer día laborable.

Envíos al resto del país

     Los envíos serán hechos a través de un proveedor de servicios de paquetería (tales como Servientrega, Laar Courrier, etc.), a entera discreción de la COMPAÑÍA. Los tiempos de entrega podrán variar entre 24 y 96 horas laborables, según la distancia y el destino que deba recorrer el producto hasta el Consumidor Final.

Información provista por el Consumidor Final

     Para agilizar la entrega de su pedido, recomendamos especificar detalladamente tus datos personales (nombre completo, cédula y/o RUC, teléfono de contacto y dirección de envío con referencias de ubicación) para que le resulte más sencillo al Courier encontrar su destino.

Cambios a nuestra política

     Si decidimos cambiar nuestra política de entregas, publicaremos esos cambios en esta página. Los cambios en la política se aplicarán solo a la información recopilada después de la fecha del cambio. Los cambios a nuestra política de entregas le serán notificados mediante correo electrónico a la dirección de correo registrada en su cuenta.

Preguntas y comentarios

     Agradecemos sus preguntas, comentarios e inquietudes sobre la presente política. Envíanos cualquier comentario relacionado con la entrega de sus productos o cualquier otro problema. Nuestro correo de contacto dispuesto para recibir sus preguntas y comentarios es: contacto@fuefacil.

Tu consentimiento

     Al usar nuestro sitio, usted acepta nuestros términos y condiciones, incluyendo a todas aquellas políticas que deriven de aquellos términos y condiciones. En tal sentido el uso del sitio web implica la aceptación tácita de la política de entregas aquí descrita y tal aceptación no podrá ser desconocida por ningún motivo ni ante ninguna autoridad, local, nacional y/o extranjera.

Política de Cambio

Última actualización: 29 de septiembre de 2020

Gracias por comprar en FueFacil operado por VeintiCorp S.A.

Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de cambio.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

     Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. y tendrán el mismo significado, independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

     A los fines de esta Política de devolución y reembolso se definen los siguiente términos:

  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • Compañia (referida como "la Compañía", "Nosotros" o "Nuestro" en ésta política) se refiere a VeintiCorp S.A.
  • Sitio Web se refiere a la página web de FueFacil, accesible desde www.fuefacil.com
  • Producto se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en El Sitio Web.
  • Pedido se refiere a la solicitud creada por Usted, para adquirir nuestro Producto, a través del Sitio Web
  • Política se refiere a la presente política de devolución y reembolso.

Derechos de Devolución de Pedidos

Tiene derecho a devolver su Pedido dentro de los 14 días calendario, contados a partir del momento en el que recibe los Productos adquiridos a través de nuestro Sitio Web, para lo cual la devolución debe cumplir con una de las condiciones que se indican en el siguiente apartado (Condiciones de devolución).

La entrega de los Productos, podrá ser personalmente a Usted y/o a la tercera persona que Usted designe para recibirlos, exceptuando al transportista del Pedido.

Para ejercer su derecho de devolución, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara, remitida junto con al menos una (1) imagen que evidencie los defectos y/o averías, por correo electrónico: contacto@fuefacil.com.

El derecho de devolución de pedidos implica además que Usted acepta recibir como primera opción un cambio de Producto, reemplazando el Producto devuelto por uno de iguales características. En caso de que el nuevo ítem recibido tras el cambio de Producto, persista en presentar defectos y/o averías, se podrá optar por un segundo cambio de Producto o el reembolso del valor pagado.

En caso de ser aplicable la devolución que solicita, le reembolsaremos el valor del Producto pagado a más tardar, en 14 días hábiles contados a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos los mismos medios de pago que Usted utilizó para el Pedido y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso, exceptuando gastos de transporte del Pedido devuelto, los cuales serán cubiertos por Usted.

Condiciones para Devoluciones

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los bienes fueron recibidos por Usted y/o por un tercero designado por Usted, en los últimos 14 días calendario.
  • Los bienes presentan un daño de fábrica, identificado al momento de recibir Usted el Producto.

Indistinto de la presente Política, los siguientes Productos no se pueden devolver y no aplicará indemnización ni garantía alguna:

  • Los Productos hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • Los Productos que, según su naturaleza, no son adecuados para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuando finaliza la fecha de vencimiento.
  • Los Productos que no son adecuados para la devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que fueron sellados después de la entrega.
  • Tratándose de prendas de vestir, ropa íntima de mujer y/o de hombre (entendiendo como tal, a sostenes, calzones, calzoncillos, camisetas interiores y medias), excepto aquella que vino con defectos de fábrica, debidamente comprobados.
  • Tratándose de prendas de vestir, trajes de baño de mujer y/o de hombre, excepto aquellos que vinieron con defectos de fábrica, debidamente comprobados.
  • Los Productos que, después de la entrega, de acuerdo con su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
  • Los Productos que no contengan sus etiquetas originales. Ningún Producto podrá aplicar a devolución si sus etiquetas se extravían y/o están destruidas.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier Producto que no cumpla con las condiciones de devolución aquí detalladas, a nuestro exclusivo criterio. En consecuencia Usted acepta desde ya que la presente Política puede ser modificada y/o puede no aplicar al Producto que Usted haya adquirido.

Solo se pueden reembolsar los Productos a precio regular. Los productos en promoción no pueden ser reembolsados, sin embargo si aplicará las garantías que le fueran pertinentes, siempre que así lo establezca nuestro Sitio Web. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no lo permite la ley aplicable.

Productos Devueltos

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

Urbanizacion Ciudad Celeste, Etapa La Peninsula, Mz. 13 Villa 21. Samborondon - Ecuador

No nos hacemos responsables de los bienes dañados y/o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.

Intercambios

Si Usted requiere de un cambio de Producto sin existir daño o avería en el mismo, contáctenos. Tenga en cuenta que solo reemplazamos los Productos que recibió defectuosos o dañados, por otros de la misma descripción y naturaleza. En caso de que su Producto aplique para un intercambio a exclusivo criterio de la Compañía, Usted acepta hacerse cargo de los costos de envío del nuevo Producto y del Producto original.

La potestad de otorgar intercambios a los Productos es exclusiva de la Compañía, por lo tanto la decisión que ésta adopte respecto de su requerimiento es final.

En cuanto a las condiciones para aplicar un intercambio, aplicarán además las exclusiones indicadas en el apartado “Condiciones para devoluciones”.

Regalos

Si los Productos se marcaron como un regalo, al momento de su compra, y luego se le enviaron directamente a Usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el Producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si los Productos no se marcaron como un regalo cuando se compraron, o si el donante recibió el Pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos el reembolso al donante.

Legislación Aplicable

     Todo lo no detallado expresamente en la presente Política, se regirá de conformidad con las leyes de la República del Ecuador.

Contáctese con nosotros

     Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos: