Ayúdanos a ayudar

person Posted By: Arturo Veintimilla list In: Home On: comment Comment: 0 favorite Hit: 868

Nuestro Compromiso

¿Qué sería de la raza humana si nos dedicáramos a dar en vez de solo pedir? Quizás viviríamos en un mundo más equitativo, o viviríamos en una sociedad donde no existiría la pobreza extrema. En el Ecuador hay 1.5 millones de personas que viven en esta situación. Lamentablemente, los que no estamos en esta situación; vivimos centrados en el consumismo. No es que estemos viviendo mal, lo que esta mal es que no damos parte de lo que recibimos.

En este blog, nos dedicaremos a ser socialmente responsables con nuestra comunidad. Con tus compras; nos ayudas a mantener esta labor con los más necesitados. Porque no solo es pensar en nosotros sino también es pensar en los demás. En las próximas semanas estaremos subiendo más información sobre las actividades que iremos realizando en nuestra comunidad.

Si quieres recibir más noticias sobre nuestra labor social; no dudes en suscribirte en nuestro boletín y de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre